HUMBERTO FERNANDOIS MIENTE


Como siempre Humberto Fernandois sigue mintiendo al decir que está despidiendo a trabajadores que tienen muchas licencias médicas, como que han faltado entre 100 a 150 días. Sin embargo yo falté dos días con licencia médica estando en reposo y licencias extendidas por los propios médicos del Hospital del Cobre. Estaba con tratamiento médico y no pedía licencia como dos años pues soy contrario a ellas porque disminuye mucho el sueldo... ¡y me despidieron igual!

Todo lo que dice Fernandois es una farsa, es una persona NO creíble, es un apernado político que no tiene capacidad para el puesto de Gerente de Desarrollo Humano de Codelco Norte, está haciendo la embarrada, por no decir otra palabra mas sucia, y lo peor de todos es que los ejecutivos de Codelco no hacen nada, entre ellos se cuidan las espaldas, porque son una mafia de corruptos que están en esos puestos solo por política y no por capacidad.

Disculpen que no les dé mi nombre, pero hay que cuidarse de estos ejecutivos mafiosos porque siempre en la mafia hay alguien que les cuida las espaldas.

LEA LAS DECLARACIONES DE FERNANDOIS